Weedland Festival

Posted: lunes, 5 de marzo de 2012 by Publisirap in Etiquetas: ,
53


Compartir
SFDK se presentará este jueves 5 de abril en el Centro de Eventos 334, calle San Diego 334 (Santiago Centro) (Capacidad maxima 900 personas, NO superaremos la capacidad) - 16:00 hrs se abren las puertas
• Natiruts reagenda concierto para junio, los asistentes que conserven su ticket del evento tendrán un 20% de descuento para la próxima fecha en junio.
• Quienes deseen la devolución del dinero de su entrada podrán realizarlo en los puntos de venta donde fueron adquiridos.

Una jornada llena de matices y armonías derivadas de la música negra se espera para el próximo jueves 05 de abril en el Weedland Festival, una gran ocasión para todas las edades para ver a los españoles de SFDK, quienes no se permitieron dejar a Chile fuera de su extensa gira latina. Será la cuarta visita al país donde no sólo mostrarán su último trabajo, “Lista de invitados”, sino que repasarán sus éxitos históricos como “El Niño Güei”, “El Liricista en el Tejado”, “Fumar Cagando”, “Yo contra todos”, “Dónde esta Wifly” y “Pruébalo”, entre muchos otros.

Por su parte, la banda brasileña, Natiruts, quienes serían parte de este gran festival, han tenido que reagendar su presentación en nuestro país para junio, fecha en la que volverán por tercera vez a Chile.

Weedland Festival sigue con la misma fuerza, ya que a los españoles de SFDK se sumarán importantes agrupaciones del rap y reggae nacional también serán protagonistas del mega concierto.

¡Ahora sólo te queda vivir: Weedland Festival!

PROGRAMACIÓN EVENTO

16:00 APERTURA SAN DIEGO # 334
16:00 a 17:00 DJ PEKEÑO Y DJ SWEET
17:05 a 17:20 OCIO COMO VICIO
17:25 a 17:45 AFLORA
17:50 a 18:05 LA DOZIS D-JU
18:10 a 18:30 OCEAN SOLDIERS
18:35 a 18:50 DJ SWEET Y DJ PEKEÑO
18:55 a 19:10 THE ZULUS
19:15 a 19:30 EL CHUMBEQUE
19:35 a 20:00 DJ PEQUEÑO
20:05 a 20:50 LA AKADEMIA (ADICKTA SINFONIA, LIRICISTAS Y DOUS Y BICERS)
20:55 a 21:15 JONAS SANCHE
21:20 a 21:45 CHYSTE MC
22:00 a 23:20 SFDK


•• Anima: MC Search (ZNC) // DJ Pekeño & DJ Sweet

•• Coordenadas:
Jueves 05 de abril, 16:00 horas
Centro de Eventos 334 (San Diego 334 – Santiago)


•• Venta de entradas:
Pre Venta: $ 12.000 (Primeras 500 entradas) >> *AGOTADO*
General: $ 14.000 (Hasta el día 04 de abril)
Puerta: $ 16.000 (Día del evento)

Consigue tus entradas a través del sistema Puntoticket:

Consigue tus entradas a través del sistema Puntoticket
Punto Ticket

MAS INFO

53 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Wena cabros....para mi seria muy bkn poder ganarme un pase a festival weedland, no es por llorar la carta pero ando mas pobre que don ramón....que esten del korte, gracias....nos vemos !!!!

    Gonzalo Exequiel Gutierrez Parada
    nies_1991_2h@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    wena me enkantaria ver a sfdk siempre me han gustado y 3coronas son excelentes ojala pueda ir y ahora ke se da la oportunidad ahi kiero estar y si es x medio de plublisrap seria la raja awante la pagina Jonathan Manuel Cid Lagos
    seck_15@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    Yo quiero ganarme esa entrada quiero ver al Niño Guey saludos.

    drmaez_@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    Yo quiero esa entrada amigos me queda cerca jijiji saludos.

    cristian muñoz
    cris_mc@gmail.com

  1. Anónimo says:

    Chimkowe el manso espacio donde se hiso planeta rock ahy estaremos con o sin que me gane la entrada saludos cabros.

    marucio rojas l.
    trucking_old@gmail.com

  1. Anónimo says:

    Filete que hagan concursos eso es bueno ojala pueda ganarla y poder estar ahy vacilando el niño guei

    Fernanda Cancino Rojas
    fer_rappers_@live.com

  1. Anónimo says:

    bkn zatu!!!

    nicolas farias
    niko_h2_hop@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    estara bueno de Natiruts ahy sus porros invito al que hace el concurso a fumar juasjuajsujausj

    Alexis Navarrete r.
    ganyalexis@gmail.com

  1. Anónimo says:

    Bkn sfdk , me gustaria ganarme la entrada ya que costiandoe los pasajes me saldria mejor saludos a toda la gente .


    Jorge Avello.
    jav_dnr@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    Buena gente ojala pueda asisiter gracias a ustedes.

    Karina quezada

    karito_h2_xx@hotmail.cl

  1. Anónimo says:

    yo vi unos flyers pegados el que no va se lo pierde

    Felipe Castro

    piperap15@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    Ya cabros lo sigo en twitter ahora quiero mi entrada juakjuakjuak

    Benjamin Lopez Araya
    bla_152@gmail.com

  1. Anónimo says:

    Tremendo concierto!!!!!!!!! QUe grandes artistas!!!!!!!
    Me encantaría poder ir!!!!!
    Tamara Dupré
    tamaraduwe@gmail.com

  1. Anónimo says:

    Buenisimo festival rap y reggae!!!
    ES IMPERDIBLE para los que les gusta la buena musica
    yo necesito esa entrada porfis porque vivo en Copiapó
    y tengo que juntar mucha platitaaa jejeje..
    SALUDOS DESDE EL NORTE !!

    CATALINA BRUNA FERNANDEZ
    paraiso_mental@yahoo.com

  1. Anónimo says:

    Que mejor bacilar en la semana una buena dosis y despues seguir carreteando al otro dia fins de semana largo yo quiero la entrada...


    Maria Jose Miranda
    mjose_mira@gmail.com

  1. Anónimo says:

    Buenisismo me lo perdi en la estacion mapocho ahora nica me lo pierdo y mas aun si me puedo ganar la entrada

    saludos gente

  1. Atentos, los ganadores se publicaran el día Lunes 26 en esta misma página y a la vez por correo electrónico.

    Saludos Atte Equipo Publisirap.cl

  1. Anónimo says:

    yo quiero esa entrada para que me salga mas barato porfavor que viejo desde conce.

    Hernan Leiva

    her_hop_@gmail.com

  1. Anónimo says:

    Los felicito por la iniciativa de hacer concursos y darla oportunidad e poder ganar una entreda saludos a los que hacen crecer esto


    Viviana sepulveda solis
    vivicitastart@yahoo.es

  1. Anónimo says:

    exelente cabros todo bien auspiciando ojala pueda alguien llevarce la entrada y ahorarce una slukitas

    ramiro nuñez f

    rapmiro@gmail.com

  1. Anónimo says:

    ahy estaremos el manso evento en el chinkowe


    mario lizama torres
    maliz152@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    saludos a la gente de Publisirap

    Cristian Araya Urriola
    satrumental@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    kiero esa entrada los sigo de hace rato kabros saludos.


    Carlos Berrios

    carlitrox_2007@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    ojala pudiera ganar la entrada Sfdk uno de los mejores exponente de españa


    rodrigo bustamante
    rorro_rap@gmail.com

  1. Anónimo says:

    Bien concurso eso me gusta SFDK y natiruts no me los pierdo y si puedo ir gratis mejor ojala me pueda gaar la entrada

    Lorena arancibia

    lorna3124@yahoo.es

  1. Anónimo says:

    Natiruts bkn ahy sus porros fondeados jjajajaj

    Nicole saavedra
    niky_star@gmail.com

  1. Anónimo says:

    Bien CTM el manso recital y ams encima al lado de mi comuna ojala cabros puedan regalar la entrada


    Christian Navarro
    Chris_al_xoke@gmail.com

  1. Anónimo says:

    HOla gente yo quiero ganarme esa entrada ojala pueda asistir ya que me queda lejos aca en rancagua.


    Sonia Borquez
    sonya_32@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    Wenas esta bien los concuros yo quiero la entrada para ir a escuchar el liriciste en un tejado

    Feancisco San Martin
    franhopers_@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    el manso recital ese no me lo pierdo con o si no gano entradas saludos.


    Nicol Hidalgo
    Nikolyta_h2_real@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    Vento , Sol Dub a relajarce ese dia con arta ganya


    Jeannette Ulloa
    jeanhoping@yahoo.es

  1. Anónimo says:

    Hola yo quiero esa entrada porfa sfdk me lo eprdi en el mapocho

    Claudia Espinoza
    klau_x_2@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    Por fa yo quiero ganarme esa entrada el pasaje mas la entrada me sale carito ojala pueda ganarla saludos publisirap.cl

    Carolina Becerrea
    Cakohop25@yahoo.es

  1. Anónimo says:

    Wena y0o quiero esa entrada cabros los igo de hace rato saludos.

    maribel quezada
    mari_bel_21@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    He visto varios flyers en la calle se nota que estara bueno!!


    Mario Lizama
    mario_testar@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    Como esta ese gente para ver ese dia a Zatu , accion sanchez arriba la mano pa vacilar

    Benjamin acosta
    benja_1358@gmail.com

  1. Anónimo says:

    Yapo si gano o no gano igual caros ahy que asisitr estar buena y el ambiente es bueno

    patria martinez
    paty_mar_tinez@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    Vamo queda cada vez mas poco para el recital ojala pueda ganarla y ahorrarme el paaje

    Luis Ulloa
    luxorap_25@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    queda poco y ahora vi el telon eso quiere decir que va con

    elizabeth fuentes
    efuentes_596@yahoo.es

  1. Anónimo says:

    Hola me encantaria ganar entradas para ir a este buenisimo evento. Saludos.

    Daniela Perez
    danypv@gmail.com

  1. Anónimo says:

    hola , espero poder estar en el concierto
    saludos!

    domingo ignacio silva ñiripil
    ignaciod.silva@gmail.com

  1. Mr Snack! says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Claudia says:

    -> Claudia Vergara Paez

    -> Claudia.vergara.paez@gmail.com

    miamiamiamiamia !

  1. Anónimo says:

    YOOOOOO QUIERO!!!!!

    - Cynthia Ceron Espinoza
    - lore.soul.94@hotmail.es

    Saludiñossss!!:D

  1. Saludos a toda la gente de PubliRap mis respetos, les sigo en twitter y donde sea con tal de ver a los veteranos del rap español sfdk grandisimo

    Nicolas Ignacio Valdes Diaz

    Nicolas.i.valdes@hotmail.cl

    www.facebook.com/makunouchi

  1. saludos a toda esta gente linda de publirap, los sigo a donde sea para lograr ver a SFDK como sea voy......

    nos vemos...

    Valeria Constanza Aymara Morales Pinto

    la_diva_de_la_trova@hotmail.com

    http://www.facebook.com/LEYA.MAVERICK

  1. Morin says:

    Toda la vibra¡¡¡
    Maureen Feliu Berthelo
    mfeliu.berthelo@gmaill.com

  1. Hermanos NECESITO una gran dosis de rap reggae! ala vena! o a la neurona como quieran!!!! una entradita por acaaaa!!!!un abrazo bendiciones! felipe andres vera cuadros felipe.andresvera@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    Marco Jimenez

    heckosystem@hotmail.com

  1. Andrea says:

    EXCELENTE COMBINACIÓN!!! YO QUIERO ENTRADAS!! ANDREA CAROLINA GORTARIS NÚÑEZ -- MAIL: gortaris@gmail.com
    saludos!!

  1. El concurso se alarga hasta el día sábado 31

  1. Anónimo says:

    Buena alcanze ojala cabros regalen la entrada saludos


    Patricio escalona
    pato_trens@gmail.com

  1. Anónimo says:

    Kiero ir al Weedland si o si los dos grupos me encantan
    unaaaa entraditaaaa porfaaa !!
    Catalina Bruna
    lunaticka_2h@hotmail.com